¿Qué es una reunión Tappersex?

Una reunión TapperSex consiste en un encuentro entre amigas (grupos de chicas o grupos mixtos) donde una asesora (¿TU?) se desplaza hasta una de vuestras casas para realizar una presentación en grupo de productos eróticos en un ambiente ameno, discreto y divertido. Podréis tener en las manos una gran variedad de productos eróticos seleccionados, saber para qué sirven, cómo y cuándo usar cada producto, y ampliar así vuestros conocimientos sobre sexualidad de una forma muy divertida. En una reunión TapperSex podréis, además, adquirir de forma totalmente discreta, (pedidos individuales y en privado), cualquier producto de entre una extensísima gama de calidad contrastada.

 Las reuniones TapperSex se adaptan siempre a vuestros horarios: mañanas, tardes, noches, durante la semana o en fines de semana.

Como asesor/a, tendrás la oportunidad de organizar y hacer reuniones, sin renunciar a tu estilo de vida ni a tu actual situación profesional o familiar. Serás tu propio/a jefe/a, con un horario flexible, que tú mismo/a podrás decidir. Obtendrás interesantes ingresos realizando un trabajo didáctico, ameno y divertido.

 Tu marcarás tus propias metas: ¡¡ Cuántas más reuniones hagas, más dinero ganarás !!

Si eres emprendedora, buscas trabajo o iniciarte en una nueva actividad laboral con futuro tenemos una oportunidad para ti.

Ser Asesora Tappersex puede ser un negocio muy rentable si sabes lo que puedes hacer para llegar a los clientes y además convencerlos para que compren los productos que les estás ofreciendo y de los cuales le hablas.

Tendrás un amplio margen de venta porque los productos no los vas a comprar a como los vas a vender, los comprarás más baratos para sacar algún beneficio de ellos,

Tendrás un beneficio inmediato  que puede ir entre los 50 y los 300 euros por reunión. Ahora piensa cuántas reuniones podrías hacer al mes si trabajas para que tu trabajo tenga reuniones todas las semanas, quizás una o dos…

¿Ves lo que podrías ganar con un poco de “diversión”?

  • Con S-exotíc puedes ser asesora de manera diferente, comprando tus productos con descuento base del 30% (primer pedido mínimo 300€)
  • Transporte gratis siempre
  • Organizar reuniones como quieres y donde quieres
  • Puedes vender todos los artículos en catalogo en la web haciendo un pequeño descuento a tus amigas (por ejemplo diciendo que con ti no paga el transporte)
  • Abrir tu S-exotíc en tu pueblo con condiciones especiales.

S-exotíc se compromete con tus compras pero no es responsable de tus ventas e impuestos.

Página anterior